MIS PINITOS CON EL SCRAP

Todo lo que tenga que ver con las manualidades y la decoración me gusta, pero en esta ocasión os voy a enseñar mis pinitos en el el mundo del scrap que tan de moda está.

Hasta ahora no tengo estilo definido ni nada que se le parezca. Como podréis ver a continuación, lo que me gusta es hacer cosas nuevas y simplemente disfrutar con lo que hago.

Este álbum es estilo vintage, hecho con telas, puntillas, papeles tintas, sellos y un sinfín de detalles más. No sé cómo lo veréis, pero a mí me encanta 🙂

album love1 album love2 album love3 album love5album love6 album love7 album love 4 albun loveY este es el otro, totalmente diferente pero no menos bonito. Aquí sólo hay papel y tijeras.guirl4guirl1grirl colas

guirl 2

Me estoy enganchando al scrap…… 🙂

Responder

