JOYERO RECICLADO

¡Hola a todas!

Esta es mi primera publicación en el blog de la CropGirls… ¡Qué nervios! Para esta entrada me he decidido por reciclar un joyero.

Me regalaron este joyero que es bonito, pero que con la decoración de mi habitación no me quedaba bien. Así que me puse a trabajar en él, usando las  pinturas de chalk paint y varias técnicas como: decoupage, stencil y pasta de modelar.

Esto es lo que vamos a reciclar:

Como veis lo he pintado en varios tonos, con la pintura Chalk paint de la casa Americana:

 

 

 

Una vez pintado le puse la pasta de modelar y el decoupage:

Luego  los decoré con stencil:

El acabado lo hice con cera de la Americana:

 

Y listo, ahora sí me queda integrado en mi habitación:

¡Espero que os guste!

 

2 pensamientos en “JOYERO RECICLADO

Responder

